gente les cuento q estamos viendo con mi viejo, fabricar barras de refuerso de torretas..
ya tenemos planos. y material.. solo falta un poco de ganas y unos accesorio solamente
estos seran unos rotulados o otros sin rotulas pero las dos se van a poder ajustar,, para darle mas rejides a la trompa...
cuando me largue a hacer esto le aviso! por si kieren encargarme alguna..
eso si las rotuladas se me van a complicar un poco xq son caras las rotulas (q consigo yo) pero me tengo q poner a aberiguar en otros lados..
mas a delante les comento mejor!!
y los presios serian mas o menos los mismos q los de mercado libre q serian algo de 170$.. (pero t ahorrarias el envio)
ya tenemos planos. y material.. solo falta un poco de ganas y unos accesorio solamente
estos seran unos rotulados o otros sin rotulas pero las dos se van a poder ajustar,, para darle mas rejides a la trompa...
cuando me largue a hacer esto le aviso! por si kieren encargarme alguna..
eso si las rotuladas se me van a complicar un poco xq son caras las rotulas (q consigo yo) pero me tengo q poner a aberiguar en otros lados..
mas a delante les comento mejor!!
y los presios serian mas o menos los mismos q los de mercado libre q serian algo de 170$.. (pero t ahorrarias el envio)
Última edición por cristian_berlina el Miér Mayo 19, 2010 7:26 pm, editado 1 vez

Si sos nuevo y todavia no te presentaste hacelo ahora! te estamos esperando!...

» CUANTO PUEDO PEDIR¿?
» mirenloo jajaja
» fotos de mi bebe!! ajja espero que les guste
» suena mal gasta mucho
» FELIZ CUMPLE MARCOS!!!!
» Necesito un favor!!!
» Caja de cambios...
» hola aca estoi presentandome con mi gamba berlina mod 73