Emanuel escribió:bien ahi matii !!! ahora metele plancha a ese 4x4.. jajajaja... un poco de cariño y ese super queda flamantee !.. felicitaciones !
gracias ema,.., lo voy a aguantar un tiempito asi alto! me gusta mucho el andar que tiene jajaj
Si sos nuevo y todavia no te presentaste hacelo ahora! te estamos esperando!...Emanuel escribió:bien ahi matii !!! ahora metele plancha a ese 4x4.. jajajaja... un poco de cariño y ese super queda flamantee !.. felicitaciones !
markito escribió:Felicitaciones... se lo ve hermoso.
lucho_europa escribió:felicitacioness matyy!!! (=
coquito128 escribió:felicitaciones de nuevo matii!! q bien paradito q se lo ve, muy linda la trompa todo bien derechito! a darle un poco d amor y qeda joya!
gonza_berlina escribió:felicitaciones mati esta muuuuuuuuy orishinalll jejejeje un poquito de mimos y queda una belleza jejej un abrazo grande.!
!la bestia escribió:Las re felicitaciones maty!!!Se ve que esta re bien parado, que esta re entero... ni te hagas drama por los detalles porque eso se soluciona enseguida cuando lo pintes!!! Posta que esta re bonito!!Con un poco de amor y dedicación queda una nueva joyita en el club.... metele pata que con poco lo haces quedar re lindo!!! Y te entiendo lo del andar... aunque en mi opinión, pide plancha a gritos!!!mira como será que antes de viajar le volví a meter la mola al mio adelante...jajaja es mas fuerte que yo!!las trompitas al piso me vuelven loco!!!jaja
Metele que es un diamante en bruto! Felicitaciones, disfrutalo y a meterle mano!!!excelente adquisición!

juanfer_128 escribió:por estas cosas digo...cmo mierda la gente puede tener el auto taaaaan venido abajo...
fijate vos...nada...una semanita...un poco de pintura...y es otro auto...
hermoso mati!!
gerar_128 escribió:Sarpado Mati...se re notan los cambios!!!![]()
coquito128 escribió:muy buenos los cambios!! la verdad q con dos pavadas cambia una boche el super!!
markito escribió:La verdad que te esta quedando muy lindo..... el auto debe estas feliz por el dueño que le todo,,jejeje..Es todo cuestión de tener un poco de tiempo para darle un poco de amor y no ser dejado..Te felicito por el auto y por como lo estas dejando

» IMPORTANTE
» CUANTO PUEDO PEDIR¿?
» mirenloo jajaja
» fotos de mi bebe!! ajja espero que les guste
» suena mal gasta mucho
» Necesito un favor!!!
» Caja de cambios...
» hola aca estoi presentandome con mi gamba berlina mod 73